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Envíos y devoluciones

Envío de pedidos

El precio de envío es de 3.90€, gratuito para pedidos superiores a 50€ y el plazo de entrega de 2 a 3 días laborables.


Los pedidos realizados desde Baleares tienen un coste de 6,99€ y un plazo de entrega de 4 a 7 días laborables.


Trabajamos con empresas de mensajería y paquetería de primera línea que nos garantizan un servicio de calidad y un compromiso en el plazo de entrega. No obstante, si se dieran circunstancias causadas por fuerza mayor no podemos garantizar que el plazo de entrega sea el ofrecido.

Salvo incidencia o causas extraordinarias, los pedidos se preparan y envían en el mismo día tras recibir el pago, por NACEX u otra agencia alternativa y equivalente en calidad y servicio en caso de que la primera no estuviera disponible. Siempre facilitamos el número de seguimiento del pedido, además este estará disponible en el área de gestión de nuestra web.


Desde Secret Wear nos preocupamos de que cada envío llegue a su destino y realizamos un seguimiento paralelo de su estado. No obstante, el destinatario debe facilitar la entrega en coordinación con la agencia que le contactará para evitar demoras, retrasos y/o devolución a origen, que en caso de no ser imputable a nuestra empresa deberá hacerse cargo el destinatario.


Cada pedido se gestionará de manera independiente y solo si existe la posibilidad de agrupar envíos de diferentes pedidos la empresa compensará el reintegro del coste del transporte si lo hubiera.


El destinatario tiene la obligación de comprobar el estado del paquete cuando lo recibe y debe indicar con detalle en el talón de porte, cualquier anomalía en cuanto a roturas, mojaduras o daños perceptibles para tener derecho a reclamaciones.


Los embalajes están adaptados al volumen, peso y naturaleza de cada envío y la mercancía va protegida para evitar posibles deterioros.


Productos que no pueden devolverse

Los productos que sean susceptibles de entrar en contacto con zonas íntimas no podrán ser devueltos ni cambiados por otros. 

Por tanto, por motivos de higiene y debido a la naturaleza de estos productos no podemos aceptar la devolución de braguitas, tangas, calzoncillos, calzones, slips, bóxer y similaresasí como de pantys, medias y mini medias.


Esta excepción al derecho de desistimiento está recogida en el Artículo 45, apartado 3 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

No obstante, si tiene alguna incidencia sobre algún producto de este tipo dentro de las 24 horas siguientes a su recepción puede contactar con nosotros y valoraremos su caso individualmente.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes asegurarse de que la talla y el producto seleccionado son acordes a sus necesidades. Para ello ponemos a su disposición a nuestros asesores que están disponibles para ayudarle a través del chat online y teléfonos de contacto en el siguiente horario: de L a V de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00. También puede enviarnos un e-mail con sus consultas que atenderemos en la mayor brevedad posible.

Respecto al resto de productos, podrán ser devueltos sin justificar el motivo, ya sea para cambio o reintegro siempre que se cumpla la norma existente a tal efecto. Recuerde que dispone de un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del producto para comunicarnos el cambio o devolución del mismo.



Tramitar un cambio o devolución

El primer paso para tramitar un cambio o devolución es iniciar la solicitud a través de nuestra página web siguiendo estos pasos:

1) Inicie sesión y haga clic en “Historial y detalles de mis pedidos

2) A continuación, le aparecerá un histórico de todos los pedidos que ha realizado en la página web. Seleccione el pedido donde se encuentre el producto que quiere devolver y haga clic en “detalles”. 

 
3) Debajo del pedido, se desplegará una pantalla donde verá en una tabla todos los productos comprados. Marque las casillas de los artículos que desea devolver, escriba el motivo de la devolución o cambio en el campo de texto y haga clic en “Hacer vale de devolución”.

4) El siguiente paso es esperar a que nuestro equipo de atención al cliente le contacte vía email.

 


Condiciones de cambios y devoluciones 

Cambios -

Si quiere cambiar un producto por otro, bien sea por la elección de una talla incorrecta o porque un artículo no era lo que esperaba, podrá realizar el primer cambio mediante la tramitación de un nuevo pedido abonando sus correspondientes costes de transporte*. De esta forma, cuando le entreguemos su nuevo pedido recogeremos al mismo tiempo los productos que quiere devolver/cambiar. Tan pronto como los recibamos en nuestras instalaciones, procederemos a reembolsarle el importe del primer pedido (no se reembolsarán los gastos de transporte).

 
*Para los pedidos superiores a 50€, los costes de transporte del primer cambio si serán reembolsados.

*Para los pedidos solicitados con entrega en Baleares, los cambios tendrán un precio de 6.99€.

 
Tenga en cuenta que todos los cambios realizados serán coordinados por nosotros y tramitados por la agencia de transporte con la que trabajamos.



Devoluciones -

- Devolución parcial del pedido: la primera devolución parcial del pedido es gratuita*, sin costes adicionales. Las siguientes tendrán un coste de 3,90€.

- Devolución total del pedido: en caso de que solicite la devolución completa de su pedido, esta tendrá un coste de 3.90€ en concepto de gastos de gestión y transporte.

*Las devoluciones con método de pago contra-reembolso tendrán un coste de 3,90€.

*Las devoluciones que se soliciten desde Baleares tendrán un coste de 6,99€.

*En caso de que ya se haya efectuado un cambio, la devolución parcial o total del pedido tendrá un coste de 3.90€.



Tenga en cuenta que:

*Para efectuar una devolución o cambio, deberá embalar en un paquete el producto a devolver. La agencia de transporte sólo recogerá paquetes perfectamente embalados y documentados.

 
*Todos los cambios y devoluciones realizados serán coordinados y autorizados por nosotros y tramitados por la agencia de transporte con la que trabajamos.

 
* En el caso de que los productos devueltos no vengan en su envase original o hayan sufrido algún deterioro, este será valorado y descontado del importe de la devolución.



Plazos de devolución 

Reembolsaremos el dinero de los productos recibidos (a excepción de los gastos de envío) en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que recibimos la solicitud de devolución.

Dicho reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente o mediante un vale descuento canjeable en la próxima compra. En el caso de pedidos contra reembolso, realizaremos la devolución mediante transferencia o vale descuento.