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Envíos y devoluciones

Envío de pedidos

El precio de envío para pedidos inferiores a 50€ es de 3,90€ y el plazo de entrega de 2 a 3 días laborables. Para pedidos superiores a 50€ el precio de envío es gratuito. 

Los pedidos realizados desde Baleares tienen un coste de 6,99€ y un plazo de entrega de 4 a 7 días laborables.

Trabajamos con empresas de mensajería y paquetería de primera línea que nos garantizan un servicio de calidad y un compromiso en el plazo de entrega. No obstante, si se dieran circunstancias causadas por fuerza mayor no podemos garantizar que el plazo de entrega sea el ofrecido.

Salvo incidencia o causas extraordinarias, los pedidos se preparan y envían en el mismo día tras recibir el pago, por NACEX u otra agencia alternativa y equivalente en calidad y servicio en caso de que la primera no estuviera disponible. Siempre facilitamos el número de seguimiento del pedido, además este estará disponible en el área de gestión de nuestra web.

Desde Secret Wear nos preocupamos de que cada envío llegue a su destino y realizamos un seguimiento paralelo de su estado. No obstante, el destinatario debe facilitar la entrega en coordinación con la agencia que le contactará para evitar demoras, retrasos y/o devolución a origen, que en caso de no ser imputable a nuestra empresa deberá hacerse cargo el destinatario.

Cada pedido se gestionará de manera independiente y solo si existe la posibilidad de agrupar envíos de diferentes pedidos la empresa compensará el reintegro del coste del transporte si lo hubiera.

El destinatario tiene la obligación de comprobar el estado del paquete cuando lo recibe y debe indicar con detalle en el talón de porte, cualquier anomalía en cuanto a roturas, mojaduras o daños perceptibles para tener derecho a reclamaciones.

Los embalajes están adaptados al volumen, peso y naturaleza de cada envío y la mercancía va protegida para evitar posibles deterioros.

Devoluciones y cambios 

Los productos que sean susceptibles de entrar en contacto con zonas íntimas no podrán ser devueltos ni cambiados por otros. Por este motivo aconsejamos asegurarse de que la talla y el producto seleccionado, son acordes a sus necesidades para lo que ponemos a su disposición las guías de tallas de cada producto o familia. Además, nuestros asesores están disponibles para ayudarle en los teléfonos de contacto y prestamos atención telefónica de L a V de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00. También puede enviarnos un e-mail o chat online con sus consultas que atenderemos en la mayor brevedad posible.

Por tanto, por motivos de higiene y debido a la naturaleza de estos productos no podemos aceptar la devolución de braguitas, tangas, calzoncillos, calzones, slips, bóxer y similares, así como de pantys, medias y mini medias. Esta excepción al derecho de desistimiento está recogida en el Artículo 45, apartado 3 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

No obstante, si tiene alguna incidencia sobre algún producto de este tipo dentro de las 24 horas siguientes a su recepción puede contactar con nosotros y valoraremos su caso individualmente.

El resto de productos de nuestra web podrán ser devueltos sin justificar el motivo, ya sea para cambio o reintegro siempre que se cumpla la norma existente a tal efecto. Es decir, dispone de un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del producto para comunicarnos el cambio o devolución del mismo.

Plazos de devolución 

Reembolsaremos el dinero de los productos recibidos (a excepción de los gastos de envío) en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que recibimos la solicitud de devolución. Dicho reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente o mediante un vale descuento canjeable en la próxima compra. En el caso de pedidos contra reembolso, realizaremos la devolución mediante transferencia o vale descuento.

Procedimiento para cambios y devoluciones 

Cambios -

Si quiere cambiar un producto por otro, bien sea por la elección de una talla incorrecta o porque un artículo no era lo que esperaba, podrá realizar el primer cambio sin costes adicionales, a excepción de los pedidos con método de pago contra-reembolso y los realizados desde Baleares*. Esta cobertura de cambios sólo es aplicable en el primero.

*En caso de que ya se haya efectuado un primer cambio, los sucesivos tendrán un coste de 3.90€ en concepto de gastos de gestión y transporte.

*Los cambios realizados con método de pago contra-reembolso tendrán un coste de 3,90€

*Los cambios que se soliciten desde Baleares tendrán un coste de 6,99€ en concepto de gastos de gestión y transporte.

*Todos los cambios realizados serán coordinados por nosotros y tramitados por la agencia de transporte con la que trabajamos.

Los cambios se efectuarán por medio de un nuevo pedido. Nuestra agencia de transportes entregará este nuevo pedido, y recogerá al mismo tiempo el producto a cambiar.

Devoluciones -

- Devolución parcial del pedido: la primera devolución parcial del pedido es gratuita*, sin costes adicionales. Las siguientes tendrán un coste de 3,90€.

- Devolución total del pedido: en caso de que solicite la devolución completa de su pedido, esta tendrá un coste de 3.90€ en concepto de gastos de gestión y transporte.

*A excepción de los pedidos con método de pago contra-reembolso, que tendrán un coste de 3,90€.

*Las devoluciones que se soliciten desde Baleares tendrán un coste de 6,99€.

*En caso de que ya se haya efectuado un cambio, la devolución parcial o total del pedido tendrá un coste de 3.90€.

Todas las devoluciones y cambios que quieran realizarse deberán ser tramitadas a través de nuestra página web en  “Mi cuenta > Historial de pedidos”. En este panel aparecerá un histórico de los pedidos solicitados, donde se podrá acceder a los detalles del mismo y tramitar la devolución o cambio de los productos. En el apartado “observaciones/ mensaje” se deberá especificar si se trata de una devolución o cambio.

Una vez enviada la solicitud de devolución, contactaremos con el cliente vía email y le indicaremos cómo proceder al pago de los costes de devolución. Dichos costes se pagarán con TVP, Paypal o transferencia bancaria, a través de nuestra página web.

*Para efectuar una devolución o cambio, deberá embalar en un paquete el producto a devolver. La agencia de transporte sólo recogerá envíos perfectamente embalados y documentados.

*Todos los cambios y devoluciones realizados serán coordinados y autorizados por nosotros y tramitados por la agencia de transporte con la que trabajamos.

* En el caso de que los productos devueltos no vengan en su envase original o hayan sufrido algún deterioro, este será valorado y descontado del importe de la devolución.

Cómo gestionar un cambio o devolución desde la sección "Mi cuenta"

1) Inicie sesión en nuestra página web. Si realizó la compra como invitado, contacte con nosotros y le crearemos una cuenta de cliente.

2) Cuando haya iniciado sesión, haga clic en “Historial y detalles de mis pedidos”

3) A continuación, le aparecerá un histórico de todos los pedidos que ha realizado en la página web. Seleccione el pedido donde se encuentre el producto que quiere devolver y haga clic en “detalles”. 

5) Debajo del pedido, se desplegará una pantalla donde verá en una tabla todos los productos comprados. Marque las casillas de los artículos que desea devolver, escriba el motivo de la devolución o cambio en el campo de texto y haga clic en “Hacer vale de devolución”.

Una vez hecho esto, la solicitud habrá sido enviada con éxito. El siguiente paso es esperar a que nuestro equipo de atención al cliente le contacte vía email.