Esta tienda utiliza cookies analíticas para recabar datos de navegación y poder así mejorar su experiencia en nuestro sitio. Más información

Medios de pago

En nuestra web están habilitados los siguientes medios de pago:

Pago con tarjeta de crédito o débito con pasarela de pago seguro.

El sistema de pago con tarjetas en www.secretwear.es  es una herramienta de alta tecnología  y requiere de unos pasos que garantizan su seguridad en el pago. Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjetas de crédito o débito.

La entidad emisora de su tarjeta es la que validará la operación de pago con las claves de seguridad que Ud. reciba en su móvil o tenga es  su tarjeta de claves u otros sistemas que su entidad ponga a su disposición para identificarle como titular y autorizado de la operación de pago.

Transferencia  Bancaria.

Si se decide por este modo de pago en su pedido o durante el proceso de compra encontrará el número de cuenta bancaria IBAN cuyo titular es CHEAP MULTIMARCA SL,  empresa propietaria de la web www.secretwear.es, para realizar la transferencia del importe del pedido.

Este medio de pago ralentiza el envío del pedido unas 24 horas aproximadamente, que es el tiempo que tarda en llegarnos la confirmación de dicho pago.

Contrarrembolso.

Si selecciona esta modalidad de pago la empresa de transporte asociada la expedición le informará del importe que debe pagar en el momento de la entrega por lo que es conveniente que lo tenga preparado con antelación. Este importe incluye la comisión de contrarrembolso que se indica en la confirmación de su pedido que recibe por e-mail y en el momento de la compra detallado dentro del concepto transporte.

Paypal

Este conocido medio de pago se caracteriza por su agilidad e intermediación entre comprador y vendedor y le permite no tener que facilitar datos bancarios ni de tarjetas al comercio electrónico.  También hace de intermediario entre comprador y vendedor ante la resolución de ciertas incidencias y/o reclamaciones. Consulte sus ventajas  en su cuenta de Paypal.