Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra. Si cierras este mensaje o continúas navegando, asumiremos que aceptas utilizar dichas cookies. Más información

Secret Wear Sobre nosotros

Nuestra empresa

Empresa de capital 100% español ubicada en Talavera de la Reina (TOLEDO). Este proyecto surge de la pasión y conocimiento de la moda íntima masculina y femenina que queremos compartir contigo.

Nuestro punto fuerte es el conocimiento de los productos, de su calidad, de las características de los tejidos, de cómo sientan los distintos patrones y de las posibilidades que nos brindan estos productos de primeras marcas.

En nuestra selección de artículos damos prioridad a la calidad, la comodidad y el confort.

Nuestro equipo

Atendemos a cientos de personas todos los días en nuestro comercio presencial y conocemos de primera mano las necesidades de nuestros clientes de todos los perfiles.

Queremos extender nuestra experiencia a todas las personas que quieran disfrutar de prendas íntimas y complementos de calidad, seleccionados por profesionales dedicados por entero y con pasión a este mundo y además ofrecer precios muy competitivos con la comodidad de un servicio de entrega rápido y directo.

Estamos seguros que tendrás una experiencia de compra muy positiva y confiamos en que repetirás.

Opiniones

Gracias por todo, el sujetador que me sugeristeis me queda perfecto con el vestido de dama de honor.

Ropa interior para boda

Muy buena la ropa interior térmica, me vino fenomenal para mi viaje a Estocolmo.

Ropa interior térmica

Secret Wear

Exposición de modelos íntimos de mujerTienda física de Secret Wear

Exposición de modelos íntimos de mujer