Envíos y devoluciones

Precio de Transporte


Envíos a Península (España y Portugal)

    • Envío gratis para pedidos de importe superior a 60€.
    • Precio de envío 4,99€ para pedidos de importe inferior a 30€.
    • Precio de envío 3,90€ para pedidos de importe mayor de 30€  inferior a 60€
    • El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables.

Envíos a Baleares

    • Envío gratis para pedidos de importe superior a 70€.
    • Precio de envío 9,99 € para pedidos de importe inferior a 40€.
    • Precio de envío 6,99€ para pedidos de importe mayor de 40€ e inferior a 70€
    • El plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables.


Métodos de envío

Trabajamos con empresas de mensajería de primera línea que nos garantizan un servicio de calidad y un compromiso en el plazo de entrega. No obstante, si se produjeran incidencias causadas por fuerza mayor no podemos garantizar que el plazo de entrega sea el ofrecido.

Normalmente los pedidos recibidos antes de las 13:00h se preparan y envían el mismo día si el pago ha sido recibido o confirmado antes de esa hora. Los envíos salen por la empresa de transporte prefijada o la que la sustituya en caso de no estuviera disponible por causas de organización logística. Siempre facilitamos el número de seguimiento del pedido, además este estará disponible en el área de gestión del usuario en nuestra web.

Desde Secret Wear nos preocupamos de que cada envío llegue a su destino y realizamos un seguimiento paralelo de su estado. No obstante, el destinatario debe facilitar la entrega en coordinación con la agencia que le contactará para evitar demoras, retrasos y/o devolución a origen, que en caso de no ser imputable a nuestra empresa deberá hacerse cargo el destinatario.

Cada pedido se gestionará de manera independiente y solo si existe la posibilidad de agrupar envíos de diferentes pedidos la empresa compensará el reintegro del coste del transporte si lo hubiera. El destinatario tiene la obligación de comprobar el estado del paquete cuando lo recibe y debe indicar con detalle en el talón de porte, cualquier anomalía en cuanto a roturas, mojaduras o daños perceptibles para tener derecho a reclamaciones. Los embalajes están adaptados al volumen, peso y naturaleza de cada envío y la mercancía va protegida para evitar posibles deterioros.

 

Condiciones para cambios y devoluciones

Dispone de un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del producto para comunicarnos el cambio o devolución

Cambios -

Si quiere cambiar un producto por otro, bien sea por la elección de una talla incorrecta o porque un artículo no era lo que esperaba, podrá realizarlo mediante la tramitación de un nuevo pedido (abonando sus correspondientes costes de transporte si los hubiera)

Coste de los cambios -

  • Si su compra ha tenido envío gratuito y al hacer el cambio-devolución, el importe final es superior a 60€ se abonarán los gastos de transporte del pedido de cambio si los hubiera.
  • Si su compra ha tenido envío gratuito y al hacer el cambio-devolución, el importe final es inferior a 60€ se descontarán los gastos de gestión (2,99€ pedidos de Península o 9,99€ pedidos de Baleares)
  • Si su compra ha tenido gastos de envío, al hacer el cambio-devolución se descontarán los gastos de gestión (2,99€ pedidos de Península o 9,99€ pedidos de Baleares), salvo que el importe final sea superior a 60€.
  • Todos los cambios adicionales al primero tendrán cargo por gestión (2,99€ pedidos de Península o 9,99€ pedidos de Baleares)

Cuando le entreguemos su nuevo pedido recogeremos al mismo tiempo los productos que quiere devolver/cambiar. Una vez recibido en nuestras instalaciones, procederemos a reembolsarle el importe que corresponda según lo especificado anteriormente.

*Todos los cambios realizados serán coordinados por nosotros y tramitados por la agencia de transporte con la que trabajamos. 


Devoluciones -

- Devolución parcial del pedido: 

  • Si su compra ha tenido envío gratuito y al hacer la devolución parcial, el importe final del pedido es superior a 60€, no se cobrarán los gastos de gestión.
  • Si el resultado del pedido/devolución es inferior a 60€, se descontarán los gastos de gestión (2,99€ pedidos de Península o 9,99€ pedidos de Baleares)

- Devolución total del pedido: 

  • En caso de que solicite la devolución completa de su pedido, esta tendrá un cargo por gestión (4,99€ pedidos de Península o 9,99€ pedidos de Baleares)

Las devoluciones que no sea España Peninsular o Balear el cliente tramitará el envío y asumirá los costes correspondientes.

Tenga en cuenta que:

**Para efectuar una devolución o cambio, deberá embalar perfectamente en un paquete el producto a devolver e identificar dicho paquete con la documentación que le remitamos. La agencia de transporte sólo recogerá paquetes perfectamente embalados y documentados. Si no dispone de medios de impresión deberá solicitar al transportista un talón para cumplimentarlo manualmente con la información de la etiqueta de devolución que le enviamos por e-mail.

*Todos los cambios y devoluciones realizados serán coordinados y autorizados por nosotros y tramitados por la agencia de transporte con la que trabajamos.

*En el caso de que los productos devueltos no vengan en su envase original o hayan sufrido algún deterioro, este será valorado y descontado del importe de la devolución.

*Si un cliente rechaza un pedido por causas ajenas a SecretWear, los gastos de retorno correrán a cargo del cliente con las mismas condiciones que las devoluciones.

Productos que no pueden devolverse -

Los productos que sean susceptibles de entrar en contacto con zonas íntimas no podrán ser devueltos ni cambiados por otros. 

Por tanto, por motivos de higiene y debido a la naturaleza de estos productos NO podemos aceptar la devolución de: braguitas, tangas, calzoncillos, calzones, slips, bóxer y similares, así como de pantys, medias y mini medias.

Esta excepción al derecho de desistimiento está recogida en el Artículo 45, apartado 3 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

No obstante, si tiene alguna incidencia sobre algún producto de este tipo dentro de las 24 horas siguientes a su recepción puede contactar con nosotros y valoraremos su caso individualmente.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes asegurarse de que la talla y el producto seleccionado son acordes a sus necesidades. Para ello ponemos a su disposición a nuestros asesores que están disponibles para ayudarle a través del chat online, WhatsApp y teléfonos de contacto en el siguiente horario: de L a V de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00. También puede enviarnos un e-mail con sus consultas que atenderemos en la mayor brevedad posible a [email protected]

Respecto al resto de productos, podrán ser devueltos sin justificar el motivo, ya sea para cambio o reintegro siempre que se cumpla la norma existente a tal efecto y venga en perfecto estado con envase original.

Cómo tramitar un cambio o devolución

Para tramitar un cambio o devolución es necesario iniciar la solicitud a través de nuestra página web siguiendo estos pasos:

1) Inicie sesión y haga clic en “Historial y detalles de mis pedidos

2) A continuación, le aparecerá un histórico de todos los pedidos que ha realizado en la página web. Seleccione el pedido donde se encuentre el producto que quiere devolver y haga clic en “Datos”. 
 

3) Debajo del pedido, se desplegará una pantalla donde verá en una tabla todos los productos comprados. Marque las casillas de los artículos que desea devolver, escriba el motivo de la devolución o cambio en el campo de texto y haga clic en “Solicitar una devolución”.

4) El siguiente paso es esperar a que nuestro equipo de atención al cliente le contacte vía email.