Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra. Si cierras este mensaje o continúas navegando, asumiremos que aceptas utilizar dichas cookies. Más información

Marcas Hay 39 marcas

modelos por página
Mostrando 1 - 20 de 39 modelos y marcas
  • Abanderado

    Ropa Interior Abanderado

    Abanderado es la marca de ropa interior para hombre número uno en ventas. Con más de 50 años de historia, se ha consolidado como la marca de caballero más elegida gracias a la excelente relación calidad-precio de sus productos.

    Aunque inicialmente Abanderado se dirigía a hombres, mujeres y niños, con el paso de los años se ha especializado en los productos de hombre. Uno de sus slogans más populares es: "Los hombres usan Abanderado".

    A día de hoy, Abanderado fabrica ropa interior para hombres y niños como bóxers, calzoncillos, slips y camisetas interiores

    Entre sus líneas de productos más populares se encuentran:

    Línea Cintura Extra Suave 

    Los bóxers y slips de esta línea, cuentan con una cinturilla especial que no aprieta ni deja marcas siendo 100% cómoda.

    Línea Dry&Cool

    Se trata de un tejido innovador capaz de expulsar la humedad y mantener la piel seca en cualquier circunstancia para garantizar una higiene y comodidad extraordinarias.

    Línea Termaltech

    Es una nueva tecnología aplicada a las camisetas interiores y calzones largos térmicos que gracias al uso de cuatro fibras diferentes retiene el calor corporal garantizando una temperatura óptima.

    Descubre el catálogo completo de la marca Abanderado y si tienes cualquier pregunta sobre las tallas o tejidos a elegir, no dudes en contactar con nosotros.

  • Avet

    Descubre nuestro catálogo de bragas Avet

    La marca de ropa interior Avet, ofrece una calidad excelente en todas sus prendas. Sus braguitas están fabricados en algodón y poliamida, tejidos que las hacen perfectas para las pieles más sensibles.

    Si necesitas comprar bragas Avet, te recomendamos que eches un vistazo al catálogo y si tienes cualquier pregunta sobre tallas o modelos, no dudes en contactar con nosotros.

    Tenemos más de 15 modelos de bragas Avet disponibles con diferentes características para que encuentres la que más se amolde a tus necesidades.

    • Modelos de corte alto, bajo y medio
    • Bragas con efecto tanga 100% invisibles y femeninas
    • Modelos Avet de con encajes, detalles de tul y transparencias.

    ¡Encuentra el modelo de Avet que necesites!  

  • Blue Dreams

    0 modelos

  • DIM

    Ropa interior Dim: calidad y moda al mejor precio

    Descubre nuestro amplio catálogo de ropa interior Dim. Una marca de lencería que combina a la perfección tejidos de calidad con patrones actuales y estampados modernos y a la orden del día.

    Entre los productos Dim se encuentran sujetadores, pantys y bragas aunque el producto estrella de la marca sin lugar a dudas son los bóxers.

    Bóxers Dim

    En nuestro catálogo podrás encontrar las últimas novedades en bóxers Dim. Por si tienes dudas y no sabes qué tipo de bóxer elegir, compartimos contigo las características más importantes de cada línea:

    • Línea X-Temp Dim: Disponible tanto en bóxer como slip. Los productos de esta línea están diseñados para regular el tejido y conseguir que se mantenga siempre a la temperatura ideal. Además, mantiene la piel fresca y seca en cualquier situación gracias a sus fibras que contienen un baño de tratamiento "termo-regulador"

    • Línea Air Power 3D Flex Dim: El bóxer de esta línea es un modelo extra-largo pensado especialmente para la práctica deportiva. Su tejido cuenta con las propiedades del 3D FLEX que lo dota de una elasticidad total para una comodidad extraordinaria.

    • Mix&Dots y Mix&Fancy: en estas líneas se incluyen los bóxers de Dim más divertidos y juveniles. En la primera abundan los modelos con cinturilla vista de topos y en la segunda, los bóxers tienen divertidos estampados.
  • Dormen

    0 modelos

  • Gisela

    Descubre los Sujetadores Gisela

    Gisela es una marca de ropa interior española con sede en Málaga que diseña unos sujetadores, braguitas y conjuntos lenceros espectaculares. Todos sus modelos tienen una excelente relación calidad-precio y además son cómodos y favorecedores. 

    Sujetadores básicos Gisela

    Esta es una de las líneas más populares de la marca y se llama "Gisela Basic" no porque sus productos sean básicos sino porque los modelos están diseñados para el día a día y por tanto son un básico en el armario de toda mujer. 

    Los sujetadores básicos de Gisela están pensados para usar a diario, para que no se transparenten bajo la ropa y para que sean 100% cómodos. Si buscas un sujetador invisible y liso, lo encontrarás en esta línea de productos.

    Gisela Moments

    Esta línea está compuesta por sujetadores atrevidos con estampados, encajes, transparencias o patrones de moda. Gisela Moments cuenta con productos como Bralettes, bodys, sujetadores multiposición, sin aros, de gran capacidad, reductores, deportivos... ¡La variedad disponible es muy amplia! 


    Te recomendamos que eches un vistazo a todos los sujetadores de Gisela y si tienes cualquier pregunta en relación a las tallas o características de alguno de ellos, no dudes en escribirnos.

  • Guasch

    Bóxers Guasch

    Descubre el catálogo de Guasch, una marca de ropa interior que nació en Barcelona hace 150 años y que a día de hoy se ha establecido como una firma de gran reconocimiento a nivel nacional. 

    Los productos de Guasch destacan por estar fabricados con los mejores tejidos y cuidados hasta el último detalle. Confeccionan bóxers cómodas, en diseños clásicos y actuales. Además, también son muy conocidos no sólo por sus bóxers sino también por su colección de pañuelos.

  • Joma

    0 modelos

  • Kinanit

    0 modelos

Mostrando 1 - 20 de 39 modelos y marcas