Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación recordando sus preferencias. Al no recebar datos personales le recomendamos las acepte ya que puede que algunas funcionalidades de este sitio no funcionen correctamente

cancel

Sujetador Chantelle 2031 Hedona moldeador con aro y sin foam

2031

59,95€
IVA incl.
Color
Talla
Copa
Cantidad
Disponible

Envíos gratuitos: Península a partir de 60 euros. Baleares: a partir de 70 euros

Primer cambio de talla sin coste adicional (consultar condiciones)*

Sujetador Chantelle 2031 Hedona moldeador con aro y sin foam. Se adapta a todo tipo de pecho, proporcionando un efecto de moldeado natural y aportando una excelente sujeción. Ligero efecto reductor para copas grandes. Diseñado en Francia.

Construcción de malla Simplex rígida y ultralisa con efecto "segunda piel" que le aporta un extra de sujeción y confort inigualable en las tallas más grandes. Ideal para capacidad, sin perder un ápice de confort.

Con tirantes anchos especiales que no se clavan y escote de encaje con lacito. Incorpora un aplique de guipur en la unión de las copas y los tirantes y un efecto de brillo ligero en el tejido que le dan un toque muy femenino.

Confeccionado con tejidos de la más alta calidad para un uso diario, altamente resistentes en el tiempo. Chantelle ofrece sujetadores clásicos con un toque muy femenino como no puede ser de una marca con más de 70 años de historia fabricando sujetadores.

  • Efecto moldeador natural
  • Copa sin foam de efecto reductor
  • Con aros
  • Detalles de encaje y ligero brillo satinado.
  • En copas D y E
  • Compoación: Malla espalda: 75% Poliamida, 25% Elastano. Malla copa: 100%
2031

Ficha técnica

Producto
Sujetadores
Categorías básicas
Mujer
Color principal
Nude/Tierra
Tejido
Poliéster, poliamida, microfibra
Relleno
Sin relleno
Aros
Si
Modelo sujetador
Reductor

Referencias específicas

ean13
3340440282541